Nosotros

Somos Caribe Paint

Y nuestra pasión es la pintura
Porque trabajamos para tí

Para nosotros en Caribe Paint Corp. las residencias, empresas de nuestros clientes, así como sus instalaciones,  constituyen el mayor elemento de capital invertido. Para asegurar el bienestar físico de estas instalaciones hay que escoger el mejor producto dentro del presupuesto, que  reduzca el tiempo de aplicación y garantizando así resultados.

Por más de 30 años Caribe Paint Corp., compañía netamente puertorriqueña, ha creado un sin número de productos innovadores y de calidad insuperable. Para mantener una industria responsable con sus seres queridos y el ambiente a largo plazo, presentamos productos eco-amigables diseñados para la conservación de recursos.

Nuestra Misión

Proveer el conocimiento de la empresa entre el consumidor local e internacional. Trabajar activamente para el desarrollo personal y de la organización, contribuir con las necesidades del público en productos y servicios. Manufactura de productos con alta calidad y eco-amigable. Flexibilidad ante los cambios y mejoras ante los retos, comprometida con la sociedad y medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder de manufactura de pinturas arquitectónicas y selladores de alto rendimiento netamente puertorriqueña. Con una presencia sólida y estable en la región del Caribe.