Plan de Acción para filtraciones de su techo. 

El peor momento para darse cuenta de que necesita una reparación del techo es durante un día de lluvias… pero sucede. Por la mañana, todo estará bien, pero esa lluvia de la tarde podría traer una corriente de agua al interior de su propiedad o instalación comercial.

¡No se asuste!

Señales de un techo con filtraciones. 

Techo / paredes manchadas o húmedas. 

Ya sea que tenga paneles de techo, facias u otros tipos de sistemas de techo en sus instalaciones, la exposición prolongada al agua creará un área descolorida de su techo. Si la filtracion está cerca de una pared, las manchas de agua podrían correr por la pared correspondiente, si este es el caso, también podría haber daños por agua en el interior de la pared.

Olor / Moho.

Un olor desagradable en sus instalaciones podría ser una bandera roja para el moho oculto. El moho crece en ambientes húmedos, por lo que, si el agua ingresa constantemente a su edificio, existe una alta probabilidad de que el moho crezca y se propague. Un problema de moho en propiedad o su instalación comercial que no debe tomarse a la ligera, ya que podría causar enfermedades.

Goteo de agua / charcos en el interior

La señal de fuego más segura de una filtración residencial o comercial en el techo es cuando puede ver visiblemente el agua que ingresa a su edificio, ya sea un charco en el piso o goteando sobre su cabeza. Este tipo de filtración podría dañar no solo el techo y la estructura del edificio, sino que también podría dañar el equipo en su interior y otros elementos dentro del edificio.

No importa cómo trate una gotera residencial o comercial en el techo, es importante remediar el problema antes de que crezca. Incluso las filtraciones más pequeñas pueden causar serios problemas si no se corrigen a tiempo. El agua que atraviesa su sistema de techo puede causar daños considerables a su edificio, desde moho hasta daños estructurales.